Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi

III edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.

[ 30/11/2015 ]

El Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València y el Excmo. Ayuntamiento de Alcoy, convocan para el presente curso académico 2015-2016 la tercera edición del concurso “ideaT UPV Campus d´Alcoi - Àgora Emprenedors” para los alumnos de centros educativos que estudien Bachillerato de Ciencias Sociales o Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

El presente concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento. Todos los centros docentes y por tanto, alumnos participantes, contarán además con el soporte técnico y uso del ESPACIO ÁGORA del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.

El plazo de presentación de candidaturas para poder participar en el concurso finalizará el día 26 de febrero de 2016 a las 24h.

Vídeo de la presentación del concurso:

Más información

Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
#QuedateEnCasa UPVAlcoi #QuedateEnCasa UPVAlcoi
¿Nos contais qué estáis haciendo durante el confinamiento?
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Ayudas de acción social Ayudas de acción social
Abierto el plazo hasta el 24 de abril de 2020.
Premios Sandalio Miguel-María Aparicio Premios Sandalio Miguel-María Aparicio
Convocados por la Fundación Institución Cultural Domus.