Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi

III edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.

[ 30/11/2015 ]

El Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València y el Excmo. Ayuntamiento de Alcoy, convocan para el presente curso académico 2015-2016 la tercera edición del concurso “ideaT UPV Campus d´Alcoi - Àgora Emprenedors” para los alumnos de centros educativos que estudien Bachillerato de Ciencias Sociales o Ciclos Formativos de Grado Superior relacionados con el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

El presente concurso tiene por objeto incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento. Todos los centros docentes y por tanto, alumnos participantes, contarán además con el soporte técnico y uso del ESPACIO ÁGORA del Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.

El plazo de presentación de candidaturas para poder participar en el concurso finalizará el día 26 de febrero de 2016 a las 24h.

Vídeo de la presentación del concurso:

Más información

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.