Talleres de formación ICE

Comienza la inscripción en los talleres

La inscripción en los talleres comienza el 22 de febrero

[ 22/02/2016 ]

El lunes 22 de febrero comienza la inscripción en los talleres de formación para alumnos del ICE.

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) convoca la oferta de talleres, para el primer semestre, y que tiene por objetivo ofrecer a los estudiantes una formación integral, basada en la adquisición COMPETENCIAS TRANSVERSALES, complementaria a la formación técnica recibida en sus correspondientes estudios, que les permita desenvolverse tanto en su vida académica, profesional así como personal.

Los talleres son GRATUITOS y se pueden convalidar por CRÉDITOS (se pueden convalidar 30 horas de formación equivalente a 1 crédito de actividad).

Talleres ofertados en el Campus de Alcoy:
  • Gestión eficaz del tiempo para mejorar tu rendimiento: Jueves 3 y 10 de marzo de 10h a 14h (F3A1) (10 horas)
  • Pensamiento positivo para la mejora del aprendizaje.Martes 12 y 19 de abril de 15h a 19h (F3A1) (10 horas)
  • Los mapas conceptuales: recurso de aprendizaje Del 11 al 29 de abril (ONLINE) (10 horas)
  • Búsqueda de información científica básica Del 7 al 27 de marzo (ONLINE) (10 horas)

Inscripción a través de la INTRANET: apartado Secretaría Virtual, Solicitudes - Convocatoria de talleres de formación para alumnos (ICE).

Más información

Edificio Viaducto Edificio Viaducto
La UPV y el Ayuntamiento de Alcoy han rubricado la firma del convenio de autorización de ocupación temporal.
Quinto sexenio Quinto sexenio
5 investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.