Talleres de formación ICE

Comienza la inscripción en los talleres

La inscripción en los talleres comienza el 22 de febrero

[ 22/02/2016 ]

El lunes 22 de febrero comienza la inscripción en los talleres de formación para alumnos del ICE.

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) convoca la oferta de talleres, para el primer semestre, y que tiene por objetivo ofrecer a los estudiantes una formación integral, basada en la adquisición COMPETENCIAS TRANSVERSALES, complementaria a la formación técnica recibida en sus correspondientes estudios, que les permita desenvolverse tanto en su vida académica, profesional así como personal.

Los talleres son GRATUITOS y se pueden convalidar por CRÉDITOS (se pueden convalidar 30 horas de formación equivalente a 1 crédito de actividad).

Talleres ofertados en el Campus de Alcoy:
  • Gestión eficaz del tiempo para mejorar tu rendimiento: Jueves 3 y 10 de marzo de 10h a 14h (F3A1) (10 horas)
  • Pensamiento positivo para la mejora del aprendizaje.Martes 12 y 19 de abril de 15h a 19h (F3A1) (10 horas)
  • Los mapas conceptuales: recurso de aprendizaje Del 11 al 29 de abril (ONLINE) (10 horas)
  • Búsqueda de información científica básica Del 7 al 27 de marzo (ONLINE) (10 horas)

Inscripción a través de la INTRANET: apartado Secretaría Virtual, Solicitudes - Convocatoria de talleres de formación para alumnos (ICE).

Más información

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.