Talleres de formación ICE

Comienza la inscripción en los talleres

La inscripción en los talleres comienza el 22 de febrero

[ 22/02/2016 ]

El lunes 22 de febrero comienza la inscripción en los talleres de formación para alumnos del ICE.

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) convoca la oferta de talleres, para el primer semestre, y que tiene por objetivo ofrecer a los estudiantes una formación integral, basada en la adquisición COMPETENCIAS TRANSVERSALES, complementaria a la formación técnica recibida en sus correspondientes estudios, que les permita desenvolverse tanto en su vida académica, profesional así como personal.

Los talleres son GRATUITOS y se pueden convalidar por CRÉDITOS (se pueden convalidar 30 horas de formación equivalente a 1 crédito de actividad).

Talleres ofertados en el Campus de Alcoy:
  • Gestión eficaz del tiempo para mejorar tu rendimiento: Jueves 3 y 10 de marzo de 10h a 14h (F3A1) (10 horas)
  • Pensamiento positivo para la mejora del aprendizaje.Martes 12 y 19 de abril de 15h a 19h (F3A1) (10 horas)
  • Los mapas conceptuales: recurso de aprendizaje Del 11 al 29 de abril (ONLINE) (10 horas)
  • Búsqueda de información científica básica Del 7 al 27 de marzo (ONLINE) (10 horas)

Inscripción a través de la INTRANET: apartado Secretaría Virtual, Solicitudes - Convocatoria de talleres de formación para alumnos (ICE).

Más información

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.