Proyección de la película 'Canino'

Martes 15 de marzo, a las 19h en el Salón de Grados Roberto García Payà.

Martes 15 de marzo, a las 19h en el Salón de Grados Roberto García Payà del edificio de Carbonell.

[ 09/03/2016 ]

El próximo martes 15 de marzo a las 19h se proyectará en el Salón de Grados de Carbonell la película “CANINO” dentro del programa de la "MOSTRA DE CINEMA I DRETS HUMANS" que organiza el Club d’Amics de la Unesco d’Alcoi con el que colabora la EPSA.

La película del director Yorgos Lanthimos estrenada en 2010 provoca el debate alrededor de la educación, exponiendo el caso extremo de un matrimonio con tres hijos que viven a las afueras de la ciudad. Los niños no han salido nunca de casa y son educados según las ideas de los padres y sin recibir ninguna influencia del exterior. La película muestra los peligros del aislamiento social y como los instintos pueden superar la barrera del conocimiento y la razón.

Premios:
  • Festival de Cannes 2009. Premio Un certain regard.
  • Festival de Sitges 2009. Sección Oficial. Premio Jurado Carnet Jove Mejor Película Fantàstic.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.