Proyección de la película 'Canino'

Martes 15 de marzo, a las 19h en el Salón de Grados Roberto García Payà.

Martes 15 de marzo, a las 19h en el Salón de Grados Roberto García Payà del edificio de Carbonell.

[ 09/03/2016 ]

El próximo martes 15 de marzo a las 19h se proyectará en el Salón de Grados de Carbonell la película “CANINO” dentro del programa de la "MOSTRA DE CINEMA I DRETS HUMANS" que organiza el Club d’Amics de la Unesco d’Alcoi con el que colabora la EPSA.

La película del director Yorgos Lanthimos estrenada en 2010 provoca el debate alrededor de la educación, exponiendo el caso extremo de un matrimonio con tres hijos que viven a las afueras de la ciudad. Los niños no han salido nunca de casa y son educados según las ideas de los padres y sin recibir ninguna influencia del exterior. La película muestra los peligros del aislamiento social y como los instintos pueden superar la barrera del conocimiento y la razón.

Premios:
  • Festival de Cannes 2009. Premio Un certain regard.
  • Festival de Sitges 2009. Sección Oficial. Premio Jurado Carnet Jove Mejor Película Fantàstic.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.