Fiesta del Campus Paellas 2016

Programa de actos para las Fiestas de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy 2016.

[ 17/05/2016 ]
Presentación del cartel anunciador de las Fiestas 2016

Las Fiestas del Campus de Alcoy de la UPV arrancan el miércoles 18 de mayo con las finales deportivas en las instalaciones de la Escuela y con la Gala de la Calabaza en la que se realizará la presentación de las damas y caballeros y la elección del rey y la reina de las Fiestas. También se entregarán los premios a los profesores (naranja, limón, calabaza, missing, fiestero, fashion, rambo y don limpio). La Gala será amenizada por el grupo BEATFRIENDS.

El jueves tendrá lugar el plato fuerte con el concurso de Paellas en el parque de la Glorieta.

Programa de actos:

Miércoles 18 de mayo:
  • Por la mañana el servicio de deportes realizará las competiciones deportivas.
  • Por la tarde a las 18:30 "Gala de la Calabaza" en el Teatro del Colegio Salesianos.

Jueves 19 de mayo:
  • 10:00 Almuerzo en la plaza Ferrándiz y Carbonell.
  • 10:30 Yincana.
  • Concurso de Paellas en la Glorieta. Acceso a partir de las 12:00.
  • 17:00 Entrega de premios.
  • 17:30 Pasacalle hasta la plaza Ferrándiz y Carbonell.
  • 18:00 Quema de la Calabaza.

Puedes conocer todos los detalles de la Fiesta en el vídeo de la rueda de prensa de presentación:

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.