Acto de Apertura Universidad Senior

Jueves 22 de septiembre en el Salón de Grados de Carbonell.

Jueves 22 de septiembre en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell.

[ 16/09/2016 ]

El próximo jueves día 22 de septiembre a las 18h en el Salón de Grados "Roberto García Payá"del edificio de Carbonell tendrá lugar el acto de apertura del curso 2016-2017 de la Universidad Senior UPV Alcoy.

En el transcurso del mismo se impartirá la lección inaugural "Y el séptimo día creó... la Coca Cola" (Historia no oficial de la Coca-Cola), a cargo de Jordi Segura, subdirector de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy y profesor del departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras.

El 19 de septiembre en horario de 10 a 13 h, los interesados que aún no se hayan matriculado, lo podrán hacer.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.