Acto de Apertura Universidad Senior

Jueves 22 de septiembre en el Salón de Grados de Carbonell.

Jueves 22 de septiembre en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell.

[ 22/09/2016 ]

El próximo jueves día 22 de septiembre a las 18h en el Salón de Grados "Roberto García Payá"del edificio de Carbonell tendrá lugar el acto de apertura del curso 2016-2017 de la Universidad Senior UPV Alcoy.

En el transcurso del mismo se impartirá la lección inaugural "Y el séptimo día creó... la Coca Cola" (Historia no oficial de la Coca-Cola), a cargo de Jordi Segura, subdirector de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy y profesor del departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras.

El 19 de septiembre en horario de 10 a 13 h, los interesados que aún no se hayan matriculado, lo podrán hacer.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.