Jornada Presentación Títulos Propios

'Perfiles profesionales para empresas del siglo XXI'. Jueves, 10 de noviembre en el Salón de Grados de Carbonell.

[ 02/11/2016 ]
Jornada de Presentación de Títulos Propios

El próximo jueves, 10 de noviembre tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" en la 4ª planta del edificio de Carbonell, la Jornada de Presentación de Títulos Propios "Perfiles profesionales para empresas del siglo XXI".

Programa:
  • 12:30: Jornada "Perfiles profesionales para empresas del siglo XXI". A cargo de D. Diego Moreno Pastor, licenciado en ADE, Sales Manager de HAWKERS, Key Account Manager de Saldum Ventures S.L.
  • 13:15: Breve exposición de los diferentes programas formativos con perfil profesional del Campus de Alcoy de la UPV:
    • Asesoramiento Financiero. Lidia Olmos Reig.
    • Aplicaciones Textiles. Ignacio Montava Seguí.
    • Innovación e Internacionalización. Ana M. García Bernabeu.
    • Industria Cosmética. Fernanda López Pérez.
    • Aplicaciones sobre Dispositivos Móviles. Javier Silvestre Blanes.
    • Simulación de Procesos Ambientales y Químicos. Vanesa G. Lo Iacono Ferreira.
    • Diseño de Piezas y Moldes para Inyección de Plásticos. Miguel Angel Peydró Rasero.
    • Marketing y Comunicación Empresarial. David Juárez Varón.
  • 13:45: Aperitivo.

Puedes seguir la jornada por streaming a través de la página web del Campus de Alcoy: www.epsa.upv.es/endirecto.

Más información

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
I Encuentro para la dinamización del sector textil I Encuentro para la dinamización del sector textil
Celebrado en el IVAM Alcoi, tuvo una gran acogida.
Bienvenida a alumnos de másteres universitarios Bienvenida a alumnos de másteres universitarios
Los estudiantes han acudido al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.