Universitat Politècnica de València

Campus de Alcoy

Inicio UPV Alcoy

Alojamientos

¿Buscas alojamiento para estudiar en el Campus de Alcoy de la UPV?

El Campus de Alcoy de la Universitat Politecnica de Valencia ayuda a sus alumnos de forma gratuita a conseguir un alojamiento que se ajuste a sus expectativas y necesidades. Para ello, mantiene una base de datos que sirve de punto de encuentro entre estudiantes y particulares que ofertan habitaciones en pisos compartidos, alojamiento en casa de una familia o pisos para alquilar.

El Campus de Alcoy de la Universitat Politecnica de Valencia no se hace responsable ante ninguna de las dos partes ni de las condiciones del alojamiento ni del comportamiento de los inquilinos, ni tampoco del cumplimiento de los pagos. Su servicio pretende simplemente facilitar la búsqueda a los estudiantes. Su papel es el de mero intermediario entre los alumnos y los propietarios.

Tanto el acuerdo sobre las condiciones del alojamiento como el contrato de alquiler serán estipulados directamente entre ambas partes. En ningún caso el Campus de Alcoy de la Universitat Politecnica de Valencia admitirá reclamaciones relacionadas con estos asuntos.

Te aconsejamos que leas detenidamente el primer enlace que aparece en el apartado Más información, Consejos y recomendaciones a la hora de alquilar una vivienda, antes de iniciar la búsqueda de pisos.

NOTA: esta aplicación es administrada por el Área de Comunicación (informate@epsa.upv.es). Los pisos que son dados de alta tienen que ser validados por dicha entidad, por lo que no aparecen en la aplicación de forma inmediata. El anuncio tiene una validez de 2 meses en esta web.

Castillo de Cocentaina
Prototipos de coches ecológicos diseñados en el Campus de Alcoy
Congreso Ciudades Inteligentes y Big Data
Actividad en un laboratorio del Campus